miércoles, 12 de noviembre de 2008

Otra nueva semana...

Vamos a iniciar otra nueva jornada del SM con los siguientes partidos:

CAJA TAU
UNI PAM
EST FUE
MEN CAI
GRN MUR
GBC DKV
RMA BLB
MAN GCA

Bases
No es por tocar los cojones, pero... tres de los bases que nos tocaron los cojones la pasada jornada: Llull, Pecile y Granger, son fieles candidatos de ocupar plaza en mi equipo. Llull con la re-lesión de Raül y jugando en casa contra el Bilbao, creo que lo puede hacer bien, es más el SMPredictor dice que será el mejor base de la jornada (no se si creerlo). Granger no hizo un último partido bueno... pero... se lo podemos perdonar, verdad? Estoy seguro que quitarlo será sinónimo de cagarla. Tenemos que ver la evolución de Prigioni, seguro que será importante esta semana.
Huelo que algun base del GBC también lo hará bien, apostamos por Sergio Sánchez por ser nacional?
No podemos olvidarnos tampoco de tener algun jugón como Chris Thomas, Salgado o Cabezas. Evitemos tener a Mallet, que solo juega bien en casa.

Aleros
La lista de aleros interesante cada semana se me hace más larga. Parece que Quinteros-Oleson son los que tienen números de hacerlo mejor, debido a que gran parte de la responsabilidad ofensiva de sus equipos recae sobre ellos. Ignerski volverá a tener una buena semana, aunque juegue contra el TAU, creo que lo hará muy bien. Atentos también al 'retorno' de Rakocevic, hasta ahora imparable, seguirá en su línea? o nos empezará a fallar?. Wright para mi, pierde enteros al ser extracomunitario y tener a otra gente más segura y mejor de precio. Otros jugadores interesantes y nacionales son Claver y Montañez.

Pivots
Mucho extracomunitario por aquí. Un puesto de extra se tendran que disputar los Lewis, Carter, Asselin, Haislip y Roe. Personalmente me tiran los colores y apostaré por Asselin. Quitar a Reyes seria un disparate? Sinceramente si, el Madrid ganará seguro (lleva mucho sin ganar) y juega contra un rival algo flojo en la posición de pivots como es el Bilbao. Ojo a Antonio Bueno, me da buenas vibraciones...


Apuesta de la semana: Antonio Bueno.
El SMPredictor lo dice claro: Bueno tiene que ser la apuesta de esta semana, juega fuera de casa contra el Estudiantes... esperemos que no nos haga quedar mal.



A continuación os presento equipo SMPrediction de esta semana, ya he puesto el filtro de los extras y los nacionales:

Llull, Sergio RMA
Pecile, Andrea CAJ
Granger, Jayson EST
Quinteros, Paolo CAI
Claver, Victor PAM
Ignerski, Michal CAJ
Montañez, Román MAN
Lewis, Larry CAI
Carter, Warren CAJ
Bueno, Antonio FUE
Reyes, Felipe RMA

Mucha suerte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo de esta temporada en esta web, me gusta mucho, i te queria dar las gracias

Pero eso del SMPredictor, en que se basa?? i como se hace, esque me gustaria intentarlo

Muchas gracias

deU*

Doble D dijo...

Primero de todo gracias por leer la web y más gracias por participar en ella (ya que nadie lo hace, jeje).

Veo que muchos estais intrigados con el SMPredictor, bueno, un dia explicaré con detalle como funciona, pero aun no! que antes quiero comprobar si no la caga mucho :P

Basicamente lo que hace el excel es ver como de importante será en el próximo partido cada jugador dentro del equipo, ver la regularidad del jugador (si es fiable o no...) y mirar los puntos débiles del rival, con eso se da una puntuación que me ayuda a guiarme para hacer los cambios... es un poco una flipada mia pero bueno... quizá nos sirva, no?

Anónimo dijo...

Esta muy bien, porque por lo visto, no te dice el equipo ideal, pero siempre la acierta con valoraciones de 15-20

Yo tengo conocimientos de excel, pero no a ese nivel, y me parece trabajo increible

Si funciona, eres un crack, y si no, siempre se le puede echar la culpa a los jugadores no??

Gracias por todo

deU*

Alberto Mora Sánchez dijo...

Me uno a lo de las gracias :) aunque no escriba si que entro tanto para leer acerca del supermanager como para las tablas de la Euroliga, un trabajo "excel"ente

Doble D dijo...

gracias, esto de que escribais también anima a que yo siga haciendolo y no predique solo en el desierto, jeje

 
Contadores Web