lunes, 17 de noviembre de 2008

Análisis jornada 9

Empezamos analizando la jornada 9, una jornada otra vez como las primeras: con pocos días para hacer los cambios. Seguramente que esta semana muchos no haremos muchos cambios debido a que la anterior fue productiva: haremos bien? o tenemos que renovar al que nos hizo 40 la pasada jornada?

BASES
Chris Thomas parece que tiene que ser un fijo en nuestros equipos, está en racha y hace de todo: puntos, asistencias, recuperaciones, rebotes... es caro, pero vale la pena. Otro que tenemosq eu aprovechar es Llull, sin Raül ni Pepe, hace unas valoraciones muy altas y nos asegura broker, lo jodido es que juega fuera de casa, y no rinde tanto como en Madrid. Pecile es otro de los nombres que tenemos que tener apuntado, el Cajasol depende mucho de él y juega en casa de un rival donde los bases rivales salen muy beneficiados. Para los que busquen broker: Cambiar a Granger por Valters puede ser una buena solución. Para mi ahora es un gran momento de desprendernos de Granger, hasta ahora nos ha dado dinero y 'puntuación', apartir de ahora... no nos dará dinero fácil. No me creo que Prigioni no haga buenas valoraciones, tiene que empezarse a salir ya!!!

Lástima de la lesión de Cabezas, tenia un partido majo para salirse.

ALEROS
Oleson y Rakocevic, tienen que ser dos fijos si queremos competir seriamente. Son caros pero estan en una racha importantísima y nos estan dando recitales semanales. Claver también sigue siendo un fijo, está también en un gran momento y además es nacional, cosa muy interesante... Algunos nos 'cabreó' el último partido de Quinteros, le damos otra oportunidad? Tiene todo a favor para hacer puntos, jugando en casa contra el Granada. Para los equipos de menos presupuesto o mancos de nacionales apuntar: Alex Mumbrú, es mi apuesta semanal. Otro con poco presupuesto que se puede salir y darnos broker es Stojic. Jasen y Dean... tienen pinta de hacerlo bien también.
Navarro debería ser un fijo también, subirá como la espuma de precio hasta alcanzar a Oleson y Rakocevic.

PIVOTS
Ciertamente, poco, caro y extracomuntario para escoger bien. Reyes semana a semana está saliendo como uno de los mejores pivots, seguiremos apostando por él. Luego tenemos a una serie de jugadores extracomunitarios interesantes: Lewis, Wideman, Moss, Eley... Asselin yo no lo pondría esta semana: guardarlo para el domingo que se saldrá!
De nacionales tenemos a Fran y Splitter que demás nos pueden dar pasta facilmente.
La duda de muchos (me incluyo) es si poner a Curtis, el corazón me dice que si, la cabeza que no... creo que será mejor que deje de pensar.

Mi apuesta de la semana: Alex Mumbrú
Tiene un partido en Valencia donde creo que puede hacer muchodaño. Fuera de casa es de los que más valoración consigue de su equipo y el Madrid necesita ganar: lo hará bien seguro.

Ahora llega el momento más esperado de la semana: conocer que dice la máquina! que dice el SMPredictor:

Pecile, Andrea GRN
Prigioni, Pablo TAU
Fernández, Mario GCA
Quinteros, Paolo CAI
Bazdaric, Marino MEN
Jasen, Hernán EST
Mumbrú, Alex RMA
Lewis, Larry CAI
Reyes, Felipe RMA
Moss, Chris MUR
Freeland, Joel GCA

Que valiente es el SMPredictor al no poner ni Oleson, ni Rakocevic, ni Splitter, ni Navarro... no le discutiré nada a la máquina, a ver que tal le sale la semana.

3 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Como buen madridista que soy confio mucho en que Massey siga la progresion de los últimos partidos, confie en él, al igual que en Joel Freeland que en casa suele hacerlo bien y subira de broker esta semana, veremos, la ilusinate jornada que ha pasado me ha emocionado :D y eso que fui el 650 jejeje

Doble D dijo...

massey... no me fio mucho ;)

Alberto Mora Sánchez dijo...

jejej yo me fie la semana pasada de él y mirale, aunque no este acertado del todo me subira algo el broker para ver si puedo recuperar a Banic

 
Contadores Web