martes, 4 de noviembre de 2008

Análisis jornada 7

Después de la jornada para olvidar, nos centramos ya en la jornada 7 con un cambio de mentalidad importante: después de superar los 13M€ he decidido pensar un % mayor en valoración (sin dejar el broker de lado). Para ello y después de que el año pasado me funcionara (bastante bien), he vuelto a hacer uso de mi excel SMPrediction, si os parece iré contando semanalmente lo que dice a ver si acertamos alguna. Y compararé su 'equipo ideal' con equipos reales del SM.

Bases
Tengo en mente algunos nombres, que por lo que veo en el foro también estan causando éxito: Pecile y Javi Rodríguez. El primero, después de la baja de Bennett (no se si es casualidad o ha afectado en algo) está haciendo partidazos, de hecho solo pinchó la primera semana... supongo que le afecto debutar con el Cajasol y fuera de casa... esta semana vuelve a jugar fuera de casa... rezemos. En el Manresa se ha notado la entrada de Javi que sigue siendo (para mi) el candidato a hacerse con el máximo asistente del año, aparte de repartir un número elevado de asistencias, hace puntos y le hacen muchas faltas, creo que contra el CAI hará partidazo. Aparte de estos, aconsejo los típicos o Granger o Llull o San Miguel. Vuelvo a pensar que no será buena semana para Cabezas y que si lo puede ser para Chris Thomas.

Según el SMPrediction: Pooh Jeter, Javi Rodriguez, Chris Thomas.

Aleros
Varias dudas tenemos en esta posición, nos descansa un fijo: Rakocevic. Por lo que obligatoriamente la mayoria tendremos un cambio extra. Oleson parece fijo en esta posición. Creo que esta semana si que tenemos que tener a Navarro, en casa y contra el Estudiantes, que es un rival que siempre se le da bien, promete puntos y subida de precio. Luego estan las dudas: Nos vale la pena gastar una plaza de extracomunitario con Bullock? Jiménez también puede causar duda ya que el último partido lo hizo mal, pero, como jugó medio tocado, creo que no lo tenemos que juzgar por ese 2.4 de valoración, además, juega contra el Gran Canaria, un equipo que no le podrá parar. La marcha de Katsikaris afectará a Claver? es otra duda dificil de responder ya que aun no tenemos nombre del substituto. En todo caso, ojo a Douglas, barato y depende del entrenador que entre, podrá ser una opción interesante. Otro que puede destacar es Quinteros, el Manresa parece que le cuesta defender a los killers y Paolo lo es.

Según el SMPrediction: Quinteros, Scepanovic, Bazdaric, Claver.

Pivots
Si queremos luchar a altos niveles Reyes ya tiene que ser un fijo, está haciendo una temporada exquisita y cada semana nos recuerda al gran Curtis o al gran Marc. Para las otras plazas tengo varios nombres en mente. Larry Lewis es el primero, juntamente con Quinteros es el peligro del CAI. Josh Asselin será su rival el sábado y también lo nombro. Hace de todo con el Manresa, y ahora que ha vuelto su pareja de baile (Javi) hará muchos puntos, lo malo de Asselin es que fuera de casa empeora ligeramente su rendimiento, pero bueno... creo que subirá de precio y todo. Otro clave es Banic, gran parte del juego interior pasa por él y tiene como rival a un equipo que no defiende del todo bien a los pivots. Luego tenemos a dos del Barça: Andersen y Fran. El inicio de liga del primero fue nefasto, pero parece que la Euroliga le ha dado cuerda, porque, desde su inicio está empezando a ser ya un jugador importante, un jugador que como todos pensábamos cuando le ficharon, acabará la liga siendo uno de los pivots más caros. Fran nos jodió a muchos la semana pasada por problemas gástricos, ésta nos tiene que devolver la puntuación que no nos dió la semana pasada!!!


Según el SMPrediction: Lewis, Perovic, Wideman, Reyes.

La apuesta:
Fiándome del SMPrediction, creo que Pooh Jeter puede hacer mucha valoración...
Si sale bien me pondré medallas, sino le daré la culpa a mi programilla, jejej que paseis una buena Euroliga!!

Mi equipo segun SMPrediction, he puesto un suplente por si alguno se lesiona:
Bases: Pooh Jeter, Javi Rodriguez, Chris Thomas. Suplente: Sada.
Aleros: Quinteros, Scepanovic, Bazdaric, Claver. Suplente: Dean.
Pivots: Lewis, Perovic, Wideman, Reyes. Suplente: Banic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A tu equipo le dejan jugar con solo 3 españoles?

Doble D dijo...

a mi equipo? el equipo de "SMPrediction" no es mi equipo, es el que me dice mi programilla. Pero bueno, tienes razón, tendré que hacer un filtro para que me seleccione 4 españoles y 2 extras como mucho.

 
Contadores Web