miércoles, 8 de octubre de 2008

Jornada 2 Intersemanal

Jodida jornada intersemanal donde para hacer los cambios comodamente lo tenemos que hacer en horas donde no haya mucho tránsito de usuarios invadiendo los servidores de acb.com.

Poco tiempo para pensar en ajustar un equipo, donde el objetivo principal es que nos suba el 15% de valor. En mi primera jornada, he conseguido que mis dos mejores equipos me suban entre un 13% y un 13,5% de broker, un hito que no habia conseguido nunca :) Ahora el objetivo es seguir así y sobrepasar los 8 kilos.

En el mercado y con las tablas de broker en la mano, encontramos a muchos jugadores que pueden subir comodamente de precio y que se tienen que fichar como sea! sino nos quedaremos atrás en las clasificaciones.

Me dejo de rollos y apunto las claves de la jornada:

BASES: gran arranque de estos bases que nos pueden dar muchos durillos.
S.Williams
Thomas
Jeter
Sada
Cherry
Granger

ALEROS: mucho jugón en esta posición, que aparte de dinero nos dará mucha valoración.
Rakocevic
Oleson
Blanco
Quinteros
Grimau
Claver
Montañez

PIVOTS: no encontramos mucho rendimiento economico en esta posición ya que los que más dinero fácil nos pueden dar, valen muy poco.
Santiago
Juanpi
Ramos
Pasalic
De Miguel
Aguilar
Junyent


Mi clasificación:
General: 4.048º
Broker: 1.383º
Anotación: 2.787º
Rebotes: 26.626º
Triples: 3.694º
Asistencia: 1.550º

No hay comentarios:

 
Contadores Web