sábado, 4 de octubre de 2008

Empieza SM 08-09

Saludos a todos,

Un año más empieza una nueva edición del Supermanager ACB. Esta es mi cuarta participación, donde cada año he ido a más y espero este año seguir la mejora y conseguir meter algun equipo mío en los TOP's.
Empiezo analizando los que creo que serán buenos jugadores para esta primera jornada:

BASES
D. Mallet (DKV): Después de que el año pasado le costara adaptarse a la ACB este año parece que será un jugador importante en el DKV. Además juega a su favor, que Ricky este lesionado por lo que le darán mayores responsabilidades.
S.Sánchez(GBC): El base del GBC, es un fijo en mis equipos por dos motivos: 1. si le dan minutos es capaz de hacer facilmente una buena valoración (gracias a su buen % en tiros y sus asistencias) y 2. porque la segunda jornada descansa, por lo que tendremos un cambio adicional.
P.Prigioni(TAU): Jugadorazo, MVP de la Supercopa. Vale que sea caro, pero es una apuesta segura en valoración y esperemos que también en broker.
S.Llull(RMA): Tras la lesión de Raül, Llull tendrá más protagonismo, por su bajo precio es un jugador interesante:

ALEROS
P.Quinteros (CAI): Creo que será una de las buenas sorpresas de la liga. Su precio es bastante asequible y es el jugador que lleva la batuta en el CAI.
Barton(FCB): Su precio es muy bajo, roba, asiste, puntúa, triplea... para mi estas primeras jornadas es un jugador muy interesante, puede subir hasta que su equipo descanse.
Jasaitis(DKV): Jugador barato por lo que es, un triplista nato que viene a substituir a Barton. Jugó en el TAU donde no destacó mucho, pero en pretemporada-lliga catalana-supercopa se le han visto maneras.

PIVOTS
F. Vázquez (FCB): Jugador muy irregular, pero creo que empezará la liga continuando su buena marcha de pretemporada.
H.Norel(DKV): Para mi, una ganga mayúscula, es baratísimo y Sito Alonso le hace jugar muchos minutos por sus buenos conocimientos tácticos comparados con su 'competencia'.
W.McDonald(TAU): Muchos factores son los que nos dicen que McDonald será importante en este inicio: La buena pretemporada realizada, la buena supercopa, la lesión de Splitter y el gusto de Dusko por jugadores como él.

Este año también me he abierto a participar a todas las específicas (triples, asistencias, rebotes, puntos, broker, antibroker...). Debido a mi poca experiencia en estas ligas, no me atrevo a analizar nada :)

No hay comentarios:

 
Contadores Web