martes, 13 de octubre de 2009

Primera jornada finalizada

Satisfecho me quedo de la esta primera jornada. No he tenido el nivel de la anterior edición pero he conseguido pasar los 7.200.000€ de broker y los 7.000.000€ con varios equipos (objetivo cumplido).
Mi mejor equipo ha sido el que seguia la estrategia de fichar a varios cracks y luego jugadores baratos: Splitter, Moiso y Batista me han sumado entre los tres 96 puntos y mucho dinero para broker. En los jugadores baratos he fallado, Colom y Llorca me han dado dos 0's aunque Llompart me ha dado la sorpresa con un 9,6.

Para mi el jugador sorpresa de la jornada ha sido Katelynas, sus 12 rebotes! y su 2/7 en triples (aunque el porcentaje sea bajo, lo ha probado mucho), le haran un fijo en mi equipo de rebotes y triples, porque además nos dará mucho broker.

Sin tiempo a saborear esta primera jornada, ya toca pensar en la segunda. Para ello, tenemos que intentar hacer el mejor equipo posible y tener al máximo de jugadores posibles de los siguientes:
BASES: Llull / San Miguel / Llompart
ALEROS: Claver / Rafa / San Emeterio / Tripkovic / Van Lacke / J.Grimau / Gladyr
PIVOTS: Batista / Savané / Moiso / Katelynas / Ivanov / Pietrus / Barac

En los equipos de específicas he empezado bastante mal:
Anotadores: 5.970º
Rebotes: 7.401º
Triples: 5.795º
Asistencias: 2.876º
Pero bueno... hablando el otro dia con el campeón de triples me animo a que se tiene que tener paciencia, porque él empezó mal y acabó ganando la específica.

Para muchos de la jornada 1 a la 2 nos jugamos subir a un tren o a otro. Así que al loro!

No hay comentarios:

 
Contadores Web