martes, 20 de octubre de 2009

Primera curva de la carrera.

El SM es como la fórmula 1. La salida y la primera curva marcan el desarrollo de la carrera. Si sales bien y consigues estar bien colocado tras la primera curva, tienes mucho ganado (aunque luego te lo tienes que currar también).

Ésta apretada semana ha servido para decidir quien ha salido en las primeras posiciones, quien luchará para ganar posiciones durante toda la carrera y quien se ha salido de pista tras la primera curva de la carrera.

Otro factor es la gasolina, transformada en broker. Los que han conseguido buena posición y buen broker, tienen muchísimo ganado. Los que han conseguido buena posición y mal broker, se veran obligados a entrar más veces a boxes y por lo tanto seran adelantados y los que tienen mucho broker y estan atrás tienen camino llano para ir adelantando.

Personalmente he salido muy mal! 31.209º! Pero... tengo mucha gasolina y puedo adelantar mucho ya que estoy en los 8.929.899€ de broker (1.633º), así que espero llegar a la cifra mágica (11.000.000€) antes que mis 31.209 rivales que tengo delante y poder adelantarlos teniendo a buenos jugadores.

Estas tres jornadas han sido marcadas por, como todos sabeis, el extraño desarrollo de la jornada 2. Algunos, me incluyo, no pudimos hacer los cambios cuando se anuló el encuentro del Estudiantes-Gran Canaria y perdimos empuje, pero bueno... los administradores de la liga hicieron lo que pudieron y no les tenemos que dar las culpas. La liga es muy larga y esto de remontar es un objetivo bonito.
En las específicas vamos tirando, estos son mis resultados:
9.439º en anotación.
10.302º en rebotes.
125º en triples.
13.228º en asistencias.
En triples es la que estoy más acertado (igual que el año pasado). Lo bueno es que estoy ascendiendo semana a semana y tengo broker para ascender más.
En anotación, rebotes y asistencias estamos rondando los 10.000º, un resultado un poco malo y que esperamos mejorar a medida que pasen las jornadas.
La próxima semana nos trae los siguientes partidos:
Barça-Joventut
Estudiantes-Cajasol
Fuenlabrada-Alicante
Valladolid-Gran Canaria
Granada-Valencia
Manresa-BBB
R.Madrid-Murcia
Caja Laboral-Xacobeo
Lagun Aro-Unicaja

No hay comentarios:

 
Contadores Web